Tirada de cartas españolas

5/5 - (1 voto)

La tirada de cartas españolas no es más que una de las  actividades adivinatorias más antiguas (datan de la edad media) han sido utilizadas para adivinar la suerte, la salud, la fortuna, el amor, e incluso preguntas especificas.

Puedes hacer una tirada de baraja española con un profesional a travez del siguiente enlace:

 

Comprar tu baraja española con el 30% de descuento

Si necesita una respuesta rápida, simplemente debe sacar una carta. Una sola tarjeta puede dar una impresión general sobre su problema. Si es necesario, puede robar una carta adicional para aclarar la primera carta.

También puedes aprender a realizar una tu mismo, quédate aquí con nosotros y aprende más sobre  los principios de cómo hacer una tirada de cartas españolas, todas las técnicas necesarias y los conocimientos de como leerlas, el aprendizaje que ahora damos es gratuito, aprovéchalo.

 tirada de cartas españolas

TODO SOBRE LA BARAJA ESPAÑOLA

Aprende a tirar Cartas Españolas Gratis

Los naipes de la baraja española son un puente en la cual se puede adivinar el futuro de una persona o situación. Cada naipe posee un significado que la persona que está haciendo la tirada de cartas españolas lleva un control (las pone de forma horizontal y hace una de historia con ellas).

Recuerda que cada experiencia es totalmente diferente. El cartomante que hace la tirada de cartas, en este caso de cartas españolas, te ayudarán a entender mejor la lectura. Ademas puedes aprender a hacerlo si es de tu importancia.

Toda interpretación va a variar dependiendo de la persona y la situación por la que  esté pasando. Es cierto que algunas cartas pueden ser muy positivas al mismo tiempo que negativas, por lo que es importante ver con detalles todo lo que se va diciendo al que busca el servicio de saber su futuro.

Te interesará: 21 de los juegos de mesa divertidos con barajas españolas

Te interesará:  ¿Qué significado tienen los bastos?

Por ejemplo, la lectura será diferente en casos que la carta haya salido al revés, esto tiene un significado y se lee distinto, también si salen cartas como las copas o bastones que mayormente son de circunstancias positivas pero también pueden salir oros o espadas que pueden tener un significado negativo, todo varía dependiendo de las cartas anteriores.

Tirada de distribución Básica

Esta distribución ofrece una respuesta rápida / descripción general a una sola pregunta / problema. Coloque tres cartas en una fila de izquierda a derecha.

1 2 3

40- TAROT SI O NO - Curso de Tarot

Las cartas representan pasado (carta 1), presente (carta 2) y futuro (carta 3). Esta extensión también se puede extender a una extensión de nueve cartas utilizando tres cartas para el pasado (fila superior), tres cartas para el presente (fila central) y tres cartas para el futuro (fila inferior).

1 2 3

4 5 6

7 8 9

La tirada de herradura

Esta tirada ofrece una descripción más general de tu vida y utiliza 21 cartas. Coloca siete grupos de tres cartas en forma de herradura o arco. Cada grupo cubre una categoría. Las siete categorías son:

  1. La situación pasada.
  2. La situación actual.
  3. Desarrollos en un futuro próximo.
  4. Lo que no esperas.
  5. personas a tu alrededor.
  6. Obstáculos y oposición.
  7. El resultado.

Tirada de La Herradura con Cartas Españolas

Lectura Gitana

De izquierda a derecha, coloque tres filas de siete cartas. La fila superior de siete cartas representa el pasado. La fila del medio el presente y la fila inferior de siete cartas el futuro. Esta extensión de 21 cartas requiere una gran habilidad y no debe intentarse hasta que esté muy seguro con el significado de las cartas y combinándolos en una narrativa significativa.

The Romany Spread

Significados de las cartas españolas

Cada carta tiene un significado, por lo que aquí te traigo una información súper excelente relacionada con la forma de entender las cartas durante una tirada de cartas españolas.

Los oros, bastos, copas y espadas son los mejores métodos para aprender la cartomancia:

  • As de bastos: Habla de la distancia, As de copas: Comienzo de muchas cosas, As de espadas: Actividades legales, As de oros: Logros, Dos de bastos: Todo lo relacionado con lo cercano,
  • Dos de copas: significa fecundación, Dos de espadas: Momentos inesperados positivos, Dos de oros: celos, Tres de bastos: Amor en su estado universal.
  •  Tres de copas: cualquier tipo de mensaje, Tres de espadas: Situaciones que podrá ocurrir en un tiempo futuro a largo plazo, Tres de oros: Riqueza.
  • Cuatro de bastos: Resistir, Cuatro de copas: Intuición, Cuatro de espadas: Dificultades en la salud, Cuatro de oros: Vida saludable.
  • Cinco de bastos: Todo lo relacionado con la sabiduría, Cinco de copas: Festejo, Cinco de espadas: Cambios o concluir una etapa de tu vida, Cinco de oros: Resolver situaciones de cualquier tipo.
  • Seis de bastos: Terminar algo para siempre, Seis de copas: Tristeza o despecho, Seis de espadas: Situaciones de debilidad personal, Seis de oros: Poseer cualquier tipo de dificultades.
  • Siete de bastos: Se relaciona con el mundo laboral, Siente de copas: Alma pura, Siente de espadas: Situaciones en tiempos cortos, Siente de oros: Momentos gratificantes, Ocho de bastos: Persona dependiente en cualquier contexto, Ocho de copas: Relaciones positivas.
  • Ocho de espadas: Perseverancia en toda actividad que se realiza, Ocho de oros: Meditación referente a una situación, Nueve de bastos: Momentos gratificantes, Nueve de copas: Es una carta que puede tener dos significados, uno es el desapego y el otro la entrega, Nueve de espadas: Situaciones que podrían empeorar.
  • Nueve de oros: Persona inestable en todos los sentidos, Sota de bastos: Mujer de travesuras, Sota de copas: Mujer entregada al amor, Sota de espadas: Mujer de la razón, Sota de oros: Sinceridad y tranquilidad, Caballo de bastos: Hombre alegre, Caballo de copas: Hombre de la vida, Caballo de espadas: Hombre de pensamientos, Caballo de oros: Hombre ordenado.
  • Rey de bastos: Persona experimentada, Rey de copas: Soñador, Rey de espadas: Dar el primer paso en toda situación que se presente, Rey de oros: Hombre de las metas cumplidas con trabajo y sacrificio.
Te interesará:  ¿Cómo le digo a mi ex que quiero hacerle el amor?

>> APRENDE A LEER LAS TIRADAS DE CARTAS ESPAÑOLAS <<

Significados especiales de la tirada de cartas españolas

Para terminar un poco, los cartomantes más experimentados consideran como especiales los temas amorosos, sentimientos, la vida de pareja, amoríos y relaciones personales y también sobre el amor entre familiares.

Los bastos entran en lo laboral y todo lo relacionado con todo tipo de actividad.

Las espadas se consideran parte de saberes de la salud y percepciones de la mente del que pide que se le haga una tirada de cartas españolas en ese momento, suelen ser negativas como te dije con anterioridad porque se relacionan con accidentes, disminución de buena salud, tristezas y malas experiencias.

La tirada de cartas españolas, es una actividad muy interesante, las personas que realizan este tipo de actividades suelen ser personas muy intelectuales, conocen muy bien del tema y le dan otra forma a la vida del que es leído, sin embargo el sentido holístico va de la mano, la percepción del ser, son partes necesarias para lograr armonía en sí mismo.

Así que ya sabes, si quieres adentrarte en este mundo de los métodos de tirada de cartas españolas, no dudes en estudiar todos estos tips que te entregamos acá, cada vez se te hará más fácil entender y a saber interpretar con mayor certeza todo lo que va saliendo del naipe, una vez más gracias por tu atenta lectura, nos leeremos pronto.

SIGNIFICADO INDIVIDUAL DE LAS CARTAS ESPAÑOLAS

Deja un comentario

× ¿Cómo puedo ayudarte?